abril 26, 2024
Publicidad

Aprende cómo ser una modelo

agosto 31, 2021 | 220 vistas

Redacción.-

La belleza de las tamaulipecas siempre ha destacado, no por nada tenemos a talentosas y dignas representantes en los certámenes. Tal vez uno de los ejemplos más conocidos sea Kristal Silva, quien logró representar al país en Miss Universo 2016 llegando al top nueve.

Es por eso que el dar oportunidades a los jóvenes de adentrarse en este mundo del modelaje y/o certámenes representa una ventana de posibilidades, de esto está consciente la también reina de belleza Valeria Jackson, quien participó en Miss Tamaulipas hace algunos años.

Quien es una de las conductoras más reconocidas de la televisión local, decidió abrir una escuela de modelaje donde pequeñas desde los seis años y jóvenes de más edad podrán aprender técnicas y aspectos importantes del modelaje.

De acuerdo con Valeria Jackson, la idea de abrir la Escuela de Modelaje VJ se dio tras los años de experiencia que ha tenido apoyando a chicas que aspiran a títulos de belleza, así como de ver que el interés en el tema estaba empezando a ganar más popularidad.

“Decidió emprender un instituto de modelaje buscando que cualquier chica interesada en ser la mejor versión de sí misma pudiera hacerlo y estuviera a su alcance; el único requisito para ser modelo es tener mucha actitud y querer aprender a serlo”, comentó.

La academia está ubicada en el 15 Manuel González, entre Zacatecas y César López Lara #2677 altos, para mayor información se puede visitar la página oficial de la escuela en Facebook: Escuela de Modelaje VJ

Comentarios