marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 31, 2021 | 122 vistas

Diego López Bernal

La presidenta municipal, Pilar Gómez Leal, rendirá el Tercer Informe de Gobierno de Victoria el próximo martes siete de septiembre en la Sala de Sesiones del Cabildo, ubicada en el Palacio del 17 Hidalgo.

Este martes los síndicos y regidores aprobaron por unanimidad el punto de acuerdo presentado por la primera regidora, Verónica García Barrón, para citar a décima sesión solemne del Ayuntamiento, para que la Alcaldesa rinda cuentas a la ciudadanía.

Cabe mencionar que aunque será el Tercer Informe municipal, para Gómez Leal se trata de la primera ocasión que rinda cuentas a la ciudadanía, pues entró en funciones como Presidenta Municipal el uno de octubre del 2020, cuando el anterior alcalde ya había dado el segundo, el cual resultó seriamente cuestionado por la ciudadanía victorense.

Sin embargo, las expectativas son otras pues la Alcaldesa dio un giro en la forma de ejercer la administración pública municipal, lo cual se ha reflejado en diversas obras, como el bacheo, que tanto reclamaba la población, y una buena cantidad de calles pavimentadas.

Asimismo, Pilar Gómez podrá dar cuenta de la mejora en los servicios públicos, sobre todo en lo que concierne a la recolección de basura; como se recordará, al llegar a la Alcaldía existía una total desatención del anterior edil.

Otro punto que seguramente tocará en el Tercer Informe la Presidenta Municipal será el de las obras de sectorización en la distribución del agua potable, así como el cambio de tuberías en el primer cuadro de la ciudad.

De esta manera, Pilar Gómez Leal tiene una semana por delante para tener listo su Informe, evento al cual no se espera una gran cantidad de invitados, por motivos de la pandemia de Covid-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/08/31/aprobado-reglamento-de-mejora-regulatoria-de-victoria/

Comentarios