junio 20, 2024
Publicidad
agosto 31, 2021 | 385 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de más de 3 horas de mantener bloqueada la vialidad de Bulevar Tamaulipas frente a Casa de Gobierno, conductores de DiDi y Uber se retiraron del lugar.

«Fue un malentendido, el impuesto es a la plataforma, a la aplicación, pero uno como conductor le paga impuesto a la aplicación», refirió un vocero del movimiento.

Retirando del lugar alrededor de 40 vehículos que bloqueaban ambos sentidos de Bulevar Tamaulipas, se liberó la vialidad al llegar a un acuerdo con autoridades de la Subsecretaría del Transporte Público.

Cabe señalar que después de ser notificados los conductores de los vehículos procedieron a retirarse del lugar permaneciendo algunos minutos más elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad.

Cabe señalar que los conductores de DiDi y Uber habían bloqueadi la vialidad del bulevar Tamaulipas en protesta por un supuesto cobro de 9 mil 800 pesos que decían pretendía imponerles la Subsecretaría de Transporte Público.

Comentarios