marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 31, 2021 | 117 vistas

Rubén Jasso.-

Un emotivo momento fue el que se vivió la noche del sábado en el medio tiempo de la final de la Liga de Campeones que ganó el Deportivo Martínez a Fundador, al entregarse diversos reconocimientos póstumos a gente que dejó huella en el futbol y que se adelantaron en el camino de la vida, así como a otras personas que apoyaron de una u otra manera a la “Champions” de Victoria.

La iniciativa corrió a cargo del dirigente de la Liga, Ramiro Ortega Balboa, comenzando por entregar reconocimientos a gente del futbol que dejó huella como Rubén “La Pagüa” Martínez (+), haciendo acto de presencia su hijo “La Pagüita” para recibir dicha distinción.

Igualmente estuvieron presentes Mario y Alexis, hijos de Mario Martínez (+), destacado promotor deportivo que dejó un gran legado e historia con su equipo Multiformas.

También se recordó a Carlos Alberto “La Bola” Castillo (+), estando presente su padre para recibir el reconocimiento de manos del dirigente de la Liga.

Igualmente se entregó el respectivo galardón a Héctor Rocha a nombre de su hermano Francisco “Batata” Rocha (+), quien dejó una profunda huella en sus distintas facetas dentro del futbol.

Otros reconocimientos fueron para Antonio “Tony” González por su apoyo a la Liga de Campeones, así como para Azul Ortega por su labor como fotógrafa a lo largo del torneo.

Estuvieron presentes también Ana Escobedo, una joven aficionada que siempre estuvo cerca de la competencia y dio seguimiento a todos los equipos, además de otras personas como Juan José Juárez y Enrique Walle, así como representantes de casas comerciales de la Ciudad que brindaron su patrocinio a la Liga de Campeones en su edición 2021.

Comentarios