junio 14, 2024
Publicidad
agosto 31, 2021 | 753 vistas

El Army, nombre con el que se denomina a los fans de BTS, están de fiesta debido a que es el cumpleaños del menor del grupo, Jungkook, y para celebrar esta fecha, el cantante decidió hacer una transmisión en vivo en donde sorprendió a sus fans hablando un poco de español.

El intérprete quien cumple 24 años, decidió festejar su cumpleaños junto al Army con una transmisión en vivo en donde deleitó a sus fans cantando, además que mostró un pastel junto con una vela, esto como parte de la celebración.

Pero el momento que causó revuelo entre sus fans, sobre todo de los que hablan español, fue cuando Jungkook sorprendió a todos al buscar en el traductor la frase “Te quiero”, por lo que no perdió la oportunidad de decir esta palabra, aunque en un principio cometió un pequeño error en la pronunciación, volvió a decir la frase, esta vez correctamente.

Este momento de la transmisión en vivo hizo que sus fans “enloquecieran” y en Twitter, reaccionaran al español de Jungkook mencionando que era perfecto para alguien que no habla el idioma.

El Army para festejar el cumpleaños del cantante ha realizado diferentes actividades en todo el mundo, una de las que llamó la atención es que lograron regalarle a Jungkook un pedazo de la Luna el cual está ubicado en el Lago de la Felicidad.

En la celebración del cumpleaños de Jungkook el Army mexicano no se quiso quedar atrás y decidieron llenar la ciudad con autobuses forrados con la imagen del cantante, así como de su compañero RM, quien el 12 de septiembre cumplirá años.

Jungkook tendencia

En Twitter el Trendic Topic #HappyBirthdayJungkook se volvió tendencia y varios fans han aprovechado para desearle sus mejores deseos al cantante por medio de tiernos mensajes imágenes o videos recordando los mejores momentos del intérprete de “Dynamite”.

https://www.youtube.com/watch?v=hzUXH3egZ8Y

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios