junio 15, 2024
Publicidad

Listos equipos para torneo de Los Barrios

agosto 31, 2021 | 133 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Se arman los equipos que van a entrarle al Torneo de los Barrios que se jugará únicamente los domingos por la tarde en el gimnasio Manuel Raga Navarro.

Son 12 en total porque así lo confirma el coordinador Martin Salvador López Tirado.

Ellos son Jabalíes, Troyanos, Coyotes, Titanes, Dinolocos, U16, Águilas del Instituto Tecnológico, Tecnotoner y Descongelados, entre otros.

La competencia promete resultar muy interesante pues la categoría es Libre.

Por lo pronto el domingo pasado hubo actividad en la duela del Manuel Raga Navarro dándose los siguientes resultados.

Jabalíes le gana 62-41 a Brooklyn con ataque bajo el aro de Adrián Figueroa que estuvo fenomenal con sus disparos sacando finalmente 28 puntos que fueron clave para que Jabalíes sacara esta importante victoria.

Adrián fue apoyado en la ofensiva por Francisco Zúñiga con 25 unidades y en verdad la dupla Figueroa-Zúñiga se llevó las palmas.

Y para no hacer menos al Profe Vicente Cepeda, se dejó ver con cinco valiosos puntitos que hizo que el Profe Chente sintiera alegría de haber puesto su “granito de arena” en este triunfo de los “Cerdos Salvajes” del municipio de Hidalgo.

Por parte de los perdedores se dejaron ver bajo el aro Javier Barrón con 19 puntos por ocho de Héctor Cardoza y Edgar con diez puntos.

En tanto Pitbulls Victoria derrotaba 80-15 a New Pana y Descongelados superó la tabla ante Pistones por 77-48 y los Titanes le ganaban 81-24 a la selección juvenil

Así se jugó la jornada dominical en el Torneo de los Barrios.

 

Comentarios