marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 31, 2021 | 252 vistas

Redacción ED.-

Cd. Victoria, Tam.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría General de Gobierno, llegó a un acuerdo con representantes de conductores afiliados a las plataformas digitales que prestan el servicio de transporte privado en automóviles, en diversas ciudades de la entidad.

En reunión con el Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, los conductores acordaron que hablarán con las empresas operadoras de la plataforma digital de tal manera que se haga el pago del derecho con facilidades, en un plazo determinado, de tal manera que no afecte el servicio, ni su costo.

El objetivo central del gobierno del estado es que, ante el creciente aumento en este tipo de servicio en Tamaulipas, es importante llevar un control claro y preciso tanto de las unidades vehiculares como de los conductores, para que haya seguridad de los usuarios, tanto en su integridad como en su patrimonio y, sobre todo, transparencia en la prestación del servicio.

Durante la junta, que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, se reconoció que el servicio de transporte a través de plataformas digitales representa hoy en día una alternativa eficiente y cómoda para los usuarios, por lo que es necesario facilitar su operación.

Comentarios