abril 26, 2024
Publicidad

Niña de 5 años es mordida por serpiente en zoológico

agosto 31, 2021 | 284 vistas

Una niña de cinco años fue morida por una serrpiente en un zoológico llamado Butterflies Park, en Rusia.

En el video captado se puede ver como la serpiente esta alrededor del cuello e la pequeña, mientras que la niña de nombre Viktoria estaba conviviendo con el animal, y soriendo a la cámara de pronto este se le acerca a la mandibula y la muerde, la niña reaccionó rápido y la quito con su mano.

«Llamamos a una ambulancia y llevamos a la niña al hospital para que la examinaran. El personal del zoológico dijo que la serpiente no ataca a las personas en absoluto», dijo el padre de Viktoria, Vladimir, a la estación East2West.

Según medios locales, los trabajadores mencionaron que la serpiente nunca había atacado a alguien, aseguraron que viktoria comió pollo antes de entrar o bien jugó con los polluelos del zoologico.

“Las serpientes son muy sensibles al olfato. Si tenía hambre y la niña olía a presa como polluelos, esto podría provocar que la serpiente la muerda”, explicó la experta en reptiles Ekaterina Uvarova. Ella añade que también es posible que la serpiente se sintiera ‘acorralada’, en una especie de ataque de pánico, debido a la «atención excesiva» de los visitantes. “Un animal que está siendo tocado todo el tiempo, que no tiene dónde esconderse y descansar, y está en constante estrés; nunca es bueno”.

Comentarios