Por Francisco Medina Guerrero.-
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Operadores de la plataforma DiDi mantienen bloqueada la circulación vehicular del Bulevar Tamaulipas frente a Casa de Gobierno en una manifestación de inconformidad para exigir la devolución de 5 vehículos que fueron asegurados por la Subdirección de Transporte Público de Gobierno del Estado.
Los trabajadores del volante de la plataforma DiDi refieren que tres vehículos fueron decomisados en el sur del Estado y dos más en esta Ciudad Capital para exigirles el pago de 9 mil 800 pesos por concepto de impuestos para poder prestar el servicio de transporte de pasajeros.
Después de varias horas de iniciar las manifestaciones de inconformidad por el decomiso de vehículos por parte de la Subsecretaría del Transporte, los operadores de la plataforma DiDi mantienen bloqueada la circulación vehicular del Bulevar Tamaulipas en ambos sentidos de circulación.
Después de entrevistarse con varios funcionarios de la Subsecretaría del Transporte los conductores inconformes mantienen el «plantón» frente a Casa de Gobierno.