junio 20, 2024
Publicidad

Patrulla de la FGJ arrolla a mujer en Ciudad Madero

agosto 31, 2021 | 79 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tam.- Una patrulla de la Policía de Investigaciones protagonizó un aparatoso accidente vial al atropellar a una mujer de la tercera edad, cuando se desplazaba presuntamente a una velocidad mayor a la permitida por calles del primer cuadro de la ciudad.
Con base en el reporte de las autoridades en vialidad, la presunta responsabilidad de este accidente es una camioneta Dodge Ram, en color blanca, propiedad de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
La mujer de unos 60 años de edad, terminó con lesiones de gravedad, siendo auxiliada por elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja mexicana, trasladándose de manera inmediata a las instalaciones del hospital general de Tampico «Dr. Carlos Canseco».
A decir de decenas de testigos, la unidad oficial se desplazaba por la avenida Madero de sur a norte y al llegar al cruce con la avenida Francisco Sarabia dió vuelta a su derecha sin tomar las debidas precauciones, arrollando a la mujer quien cruzaba la segunda vialidad.
En el impacto fue proyectada sobre otra camioneta estacionada quedando debajo de ella.
Agentes de Tránsito y personal de la Fiscalía General de Justicia, se encontraban en el lugar realizando las indagatorias.
La vialidad fue cerrada a la circulación para los trabajos de campo en el lugar. Mientras que el estado de salud de la mujer era reportado como grave.

Comentarios