junio 14, 2024
Publicidad

Por no haber asistido a su boda, pareja envía a invitados factura por 240 dólares

agosto 31, 2021 | 253 vistas

¿Te imagina que te llega una factura por no haber asistido a un evento?.

Pues esto se convirtió en un debate en internet tras la decisión de una pareja en Estados Unidos de mandar esa solicitud a todos sus cercanos que no llegaron a su boda cuando les avisaron que estarían presentes.

Deedra McGee, de 43 años, y Doug Simmons, de 44 años, decidieron enviar la factura por el pago de 240 dólares (poco más de 4 mil 800 pesos) a todos sus cercanos que les prometieron ir a su boda, la cual se realizó en Royalton Negril Resort & Spa, en Jamaica, pero que luego no llegaron.

En las redes sociales comenzó a circular uno de los documentos de pago, luego de ser publicado originalmente en el Facebook del hombre, ahí se lee que “esta factura se le está enviando porque confirmó asiento (s) en la recepción de la boda durante el recuento final”.

En la nota se leía: “Debido a que no nos llamó ni nos dio el aviso adecuado de que no asistiría, esta cantidad es lo que nos debe por pagar su (s) asiento (s) por adelantado. Puede pagar a través de Zelle o PayPal. Comuníquese con nosotros y díganos qué método de pago le conviene. ¡Gracias!».

En las redes algunos apoyaron a la pareja y otros encontraban escandalosa su actitud, pero más allá de las palabras de quienes no conocen a los novios, la gran pregunta es saber qué va a pasar con quienes les llegó la factura.

Al ser entrevistado Doug, quién confirmó el envío de la factura, afirmó estar molesto por la actitud de prácticamente la mayoría de quienes no fueron a la boda que tenía reservado 100 asientos.

Señaló que fueron cuatro las ocasiones que preguntaron sobre si asistirían a la boda y si estaban disponibles. “Tuvimos que pagar por adelantado por Jamaica; esta era una boda de destino», dijo el hombre, que es dueño de un restaurante China Town.

Todos le dijeron que sí iban a ir a la boda que aparentemente tuvo un costo por persona de 120 dólares (poco más de 2 mil 400 pesos).

El hombre señaló que: “Nadie me dijo ni me envió un mensaje de texto, ‘Oye, no podemos asistir’. Eso es todo lo que estaba preguntando. Si me dices que no puedes asistir, lo entendería, pero no me digas nada, pero luego me dejas pagar por ti y tus demás. Cuatro personas se convirtieron en ocho personas. Me lo tomé muy personal».

Hasta ahora el nuevo matrimonio no ha definido qué pasará con quienes no paguen la factura, pero muy probablemente es que la definición de amistad va a cambiar para muchos de los involucrados.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

https://archivo.eldiariomx.com/2021/08/30/victorense-hace-honores-a-la-bandera-desde-su-casa/

Comentarios