abril 19, 2024
Publicidad
agosto 31, 2021 | 612 vistas

Por Diego López Bernal.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La tarde de este martes fue presentado a los medios de comunicación el Comité de Enlace del alcalde electo de Victoria, Eduardo Gattás Báez, el cual trabajará con el grupo de funcionarios municipales también designados este día por parte de la administración saliente.

En rueda de prensa en un negocio ubicado en la calle Chihuahua, al norte de la Ciudad, Gattás Báez presentó a Alfonso Risk Rodríguez, como coordinador del equipo, integrado también por Ubaldo Castillo, Paola Mata Esparza, Sergio Estrada Cobos, Daniel Fuentes Navarro, Marcia Guerrero Rincón y Jorge Bello Méndez.

«Son mujeres y hombres que participaron en mi equipo de camapaña; los he instruido para trabajar con civilidad y estricto apego a la ley», señaló el alcalde electo.

Será el uno de octubre próximo cuando el ganador de las elecciones municipales el pasado seis de junio tome las riendas de la Presidencia Municipal, que será administrada por primera vez por un gobierno emanado de la corriente política de la izquierda.

Como se recordará, Gattás fue el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y ganó la contienda por poco más de seis mil 500 votos; antes, Ciudad Victoria solo había sido gobernada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

También el martes, la alcaldesa Pilar Gómez dio a conocer a quienes tendrán la responsabilidad de trabajar junto al equipo de Eduardo Gattás, grupo que quedó integrado de la siguiente manera:

El equipo será coordinado por el contralor Ángel Galván, mientras que César Saavedra se encargará de las áreas de Secretaría del Ayuntamiento, la Secretaría Particular, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad; el encargado del DIF será Francisco López Guajardo, mientras que en Comapa estará Gustavo Rivera.

Tesorería y Administración estarán a cargo de Arturo Vela; en Desarrollo Urbano, Secretaría Técnica y Obras Públicas, Patricia Hernández; Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, Bienestar Social y Servicios Públicos estarán bajo la supervisión de Francisco Ramos.
De esta manera quedaron integrados los equipos del alcalde electo y la actual presidenta, quienes llevarán a cabo el proceso de entrega-recepción durante el mes de septiembre.

Comentarios