abril 20, 2024
Publicidad

Cristiano Ronaldo rompe récord de goles en Selección

septiembre 1, 2021 | 159 vistas

Parecía una noche para el olvido, pero no, apareció el histórico Cristiano Ronaldo y con dos goles Portugal venció 2-1 a Irlanda en la Jornada 4 de la Eliminatoria Mundialista de la UEFA.

El Bicho es el máximo goleador a nivel de selecciones al llegar a 111 anotaciones, dejando atrás a Ali Daei, quien ostentaba la marca con 109 tantos.

La noche estaba mas que puesta, de local, invicto y ante Irlanda que lo ganaba, sin embargo, el duelo se complicó para los lusos, ya que el nuevo jugador del Manchester United falló un penal.

Y así comenzó el duelo, ya que al minuto 9 hubo falta sobre Ronaldo que se marcó como penal. La jugada fue revisada y confirmada vía VAR. Cristiano estaba listo para hacer historia y al 15’ hizo el cobro, pero no contó con que Gavin Bazunu se convirtió en la figura momentánea del encuentro, ya que detuvo el disparo desde los 11 pasos.

El portero de solamente 19 años no se dejó llevar por el momento y tras el tiro se aventó a su lado derecho para hacer la atajada.

A Portugal le costó mucho la falla de CR7, y se fue al descanso perdiendo ya que John Egan anotó de cabeza en un balón parado para hacer el 1-0 de la visita.

En la segunda parte al 87’, Joao Mario estrelló el balón en la zaga, en el rebote lo intentó Joao Moutinho y su disparo fue marcada como mano. El balón lo tomó Cristiano y al 88’ hizo un tiro que le atajó de gran manera el portero de Irlanda.

Parecía que así culminaba el encuentro, pero al 89’ hubo centro al área, se levantó Cristiano y anotó de cabeza para hacerse histórico; ya en tiempo de compensación, al 96’ hizo el otro con la testa para dejar los 3 puntos en Portugal.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios