abril 25, 2024
Publicidad

En Tabasco, se desploma avioneta; hay un muerto

septiembre 1, 2021 | 101 vistas

Cuando realizaba tareas de fumigación en plantíos de plátano, a la altura del poblado Cucuyulapa, en el municipio de Cunduacán, Tabasco, una avioneta se estrelló y su piloto murió calcinado.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:15 horas y su estallido fue escuchado por habitantes y trabajadores en un poblado que se encuentra a 32 kilómetros de Villahermosa, según reportaron la policía municipal y algunos testigos.

Jesús Hernández, delegado del poblado Cucuyulapa, señaló que al parecer cayó por una falla mecánica. El piloto intentó aterrizar, pero a unos 200 metros de la pista perdió el control y se estrelló contra árboles. Los químicos explotaron y murió calcinado.

El piloto de la aeronave fue identificado como Salvador Galindo Aguilar, de unos 40 años, y era originario de Sinaloa. La víctima había partido del aeródromo San Antonio, donde hace más de seis años se dedicaba a la fumigación de platanares.

El lugar del accidente fue acordonado por agentes ministeriales, el Ejército, Protección Civil, Seguridad Pública municipal y Aeronáutica Civil.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/09/01/en-2024-se-duplicara-pension-para-adultos-mayores-amlo/

Comentarios