junio 14, 2024
Publicidad
septiembre 1, 2021 | 134 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (Agencias)

La aplicación de la vacuna contra el covid-19 trajo a México una nueva polarización entre los que sí creen en los beneficios del medicamento y quienes desconfían de la efectividad del mismo.

Al respecto, el actor Poncho Herrera se unió a la campaña “Vacunarse salva vidas” para reducir esta diferencia que sí ha alcanzado una división muy notoria, diferencia que se hace notar a través de las redes sociales.

Según la casa de encuestas Consulta Mitofsky, en la septuagésima quinta encuesta nacional “El coronavirus en México”, realizada a mil mexicanos mayores de 18 años del nueve al 11 de julio, el tres por ciento de los encuestados, es decir 30 personas de mil, aseguran que no desean vacunarse.

Junto a Paty Cantú y Oswaldo Silvas de Banda MS, el actor mexicano de 38 años y exintegrante de RBD se unió a la iniciativa organizada por Facebook para promover información y medidas preventivas contra el virus mundial que ha causado millones de muertes.

“Cada persona que no se vacune puede ser el origen de una nueva variante, una más letal o más contagiosa. La vacunación es fundamental para frenar esta pandemia, que a todos nos ha afectado en distintos ámbitos: salud física y mental, economía, trabajo, escuela”, afirmó Poncho Herrera.

Comentarios