junio 25, 2024
Publicidad
septiembre 1, 2021 | 141 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de dos encuentros con resultados poco favorables de manera consecutiva, esta noche, Correcaminos buscará regresar al camino de la victoria cuando se celebre una edición más del “Clásico Animado” ante los Coyotes de Tlaxcala que llegan a Ciudad Victoria con la firme intención de llevarse los cuatro puntos.

Este encuentro es correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión y será en punto de las 21:05 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” cuando las acciones arranquen y donde la nueva directiva azul naranja encabezada por Felipe del Ángel Malibrán quiere sumar su primera victoria al frente.

Apenas la jornada anterior, Correcaminos dirigido por Francisco Rotllán visitó la cancha del “Morelos” para enfrentar al Atlético Morelia donde estuvieron a punto de regresar con un punto, pero de último minuto se quedaron con la derrota con tanto del ex naranja Arturo “Zully” Ledesma.

Por otra parte, los Coyotes no saben lo que es ganar en lo que va del presente torneo, ya que de cinco jornadas disputadas han empatado en tres encuentros, además de contar con dos derrotas en la estadística, lo que lo lleva a sumar solamente tres puntos para ubicarse en el lugar 13 de la competencia.

El equipo azul naranja aparece en estos momentos en el lugar nueve con un total de ocho puntos producto de dos victorias, un empate y dos derrotas, ubicándose dentro de la zona de reclasificación como visitante, aunque aún le resta historia a este torneo.

En el Torneo Guard1anes 2021, Tlaxcala visitó la cancha del “Marte R. Gómez” y aquel 17 de marzo de 2021 se llevó la victoria por la mínima diferencia gracias al tanto realizado por Diego Gama.

 

¿QUIÉN ES QUIÉN?

 

Correcaminos

9° lugar

8 puntos

2 victorias

1 empate

2 derrotas

6 goles a favor

8 goles en contra

 

Tlaxcala

16° lugar

3 puntos

0 victorias

3 empates

2 derrotas

2 goles a favor

6 goles en contra

Comentarios