abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 1, 2021 | 195 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un joven sufrió fracturas y una herida en la cabeza, cuando al esquivar a un automóvil que se le atravesó, estrelló su moto contra el barandal de libramiento y salió volando hasta quedar en medio de un dren pluvial.

El accidente ocurrió este mediodía en el libramiento Naciones Unidas, a la altura del Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE).

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y cuerpos de rescate urbano para realizar maniobras y poder sacar a la persona del fondo del dren.

Autoridades de tránsito local que tomaron conocimiento, señalaron que de acuerdo a lo comentado, el lesionado, identificado con el nombre de Cristian “N”, manejaba una motocicleta marca Italika en sentido de poniente a oriente por el libramiento Naciones Unidas.

Presuntamente la altura del hospital de alta especialidad, un automóvil le cerró el paso y al esquivarlo provocó que perdiera el control de los manubrios y chocara contra el barandal protector, saliendo disparado de su motocicleta hasta rodar por los arbustos y caer finalmente a un dren.

Automovilistas que se percataron de lo sucedido marcaron rápidamente al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de la Cruz Roja y autoridades municipales de tránsito.

Comentarios