mayo 4, 2024
Publicidad
septiembre 2, 2021 | 114 vistas

VENECIA, Italia, septiembre 1 (Agencias)

Unos días antes de que arrancara el Festival de Cine de Venecia, la dupla de diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana protagonizaron una velada llena de lujo y glamour con la presentación de su última colección de alta costura.

Dicha presentación se realizó mediante un exclusivo desfile en la plaza San Marcos de la ciudad de los canales ante más de 400 invitados donde destacó la presencia de Sean Combs, Doja Cat, Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Ciara, Monica Bellucci, Christian Bale, Kitty Spencer y Jennifer Lopez, entre otros.

Las modelos arribaron a la pasarela en las tradicionales góndolas al ritmo de Las cuatro estaciones de Vivaldi, un homenaje a la ciudad de Venecia. Los primeros looks incluyeron un vestido de corsé de doble organza y tul ilusión pintado a mano, un vestido de Georgette totalmente bordado con lentejuelas.

Una característica de la colección, es que las piezas están inspiradas en la artesanía local y la cultura de la ciudad anfitriona, tanto para celebrar su historia, como para ofrecer un recuerdo único y específico del lugar. De esta forma la casa italiana impresionó a los invitados.

Previo al desfile, los diseñadores, mencionaron en varias entrevistas que planeaban presentar una versión más jovial de la alta costura, “porque todo el mundo piensa que la alta costura es para los mayores, pero no tiene por qué ser así”, lo que se reflejó en el estilismo punky que se mostró.

Al ser un evento tan glamuroso, los invitados tenían que estar a la altura y vestir sus mejores galas para la ocasión y aunque el dress code no era necesariamente bajo la firma D&G, algunas celebridades decidieron portar algunos looks exclusivos de la casa italiana, como Jennifer Lopez.

Comentarios