abril 29, 2024
Publicidad
septiembre 3, 2021 | 102 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (Agencias)

El cantante Carlos Rivera hizo un breve recuento de todo lo que ha vivido a lo largo de sus 17 años de trayectoria, esto a unos días de la llegada de su documental “Guerra Tour” a la plataforma de Disney+.

Fue así como el intérprete de baladas pop reconoció que en la actualidad este género “vive su peor momento de la historia, esta música tiene un contenido y un corazón que no está hecho al vapor, sino que realmente pretende quedarse”.

Esto en relación con la gran cantidad de temas urbanos que han inundado la industria musical en los últimos años, mismos que alcanzan los primeros lugares de reproducción de diversas plataformas en comparación con las baladas u otros temas de diversos géneros.

“Trato de hacer una carrera que sea para siempre, no una de moda. Me encantaría tener siempre algo especial, cada proyecto que hemos lanzado ha sido especial por alguna razón, o por alguna canción”, agregó quien inició su carrera (profesional) en la música al participar en el reality “La Academia” en el año 2004.

Rivera ha lanzado seis álbumes, que le han valido Discos de Oro y de Platino, Lunas del Auditorio Nacional, e incluso fue merecedor de nominación a una Diosa de Plata por el tema “Y si tú supieras”, de la película “Mar de sueños”. También ha protagonizado varias obras musicales en donde destaca su lado actoral.

Para el cantante, la clave de su éxito dentro de la industria ha radicado en mantenerse fiel al estilo que ha mantenido desde el inicio, por lo que reafirma su compromiso de nunca alejarse de esa línea, aunque no descarta poder colaborar en otros entornos.

Comentarios