mayo 2, 2024
Publicidad
septiembre 4, 2021 | 414 vistas

Diego López Bernal

Con la mira puesta en la Comisión de Obras Públicas, el futuro regidor independiente en el Cabildo de Victoria, Héctor Saldívar, fijó su postura este viernes de cara al inicio de la administración municipal el próximo uno de octubre.

De antemano, el ingeniero civil de profesión tiende la mano para trabajar en cordialidad política con la mayoría del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que tendrá el órgano de gobierno municipal, además de evitar las confrontaciones estériles.

Sin embargo, y enfocándose en su experiencia profesional, Saldívar admite que le gustaría presidir la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo que está próximo a tomar posesión.

“Yo soy ingeniero civil, la verdad tengo buena cantidad de años de experiencia en esto y pues me gustaría dirigir la Comisión de Obras Públicas y sumar en este ámbito, así como en servicios municipales”, señaló el victorense.

“Victoria está muy necesitada en infraestructura, tanto en bacheo, agua potable, alumbrado; hay muchas necesidades”, admitió y adelantó que propondrá varios proyectos al gobierno que presidirá Eduardo Gattás Báez, con quien ya ha sostenido varios encuentros.

Para el futuro regidor tres años podrían parecer pocos, pero son suficientes para sentar las bases para generar mejores condiciones para la ciudadanía victorense, tomando en cuenta que hay muchas carencias en materia de infraestructura.

Por último, reiteró que tiene total disposición para hacer las cosas bien por Ciudad Victoria y, sobre todo, sumar esfuerzos con los futuros funcionarios del Gobierno municipal y el alcalde Gattás Báez.

Comentarios