abril 20, 2024
Publicidad

Liberan a sospechosos del asesinato de neurólogo

septiembre 5, 2021 | 137 vistas

Los dos sospechosos detenidos por el asesinato del neurólogo José Raúl Guerra fueron puestos en libertad por un juez, al solo poderles imputar el delito de narcomenudeo.

La Fiscalía General de Justicia capitalina solo pudo imputarles a Eduardo “N” y Cristian “N” el delito de narcomenudeo, por esta razón, el juez les permitió llevar su proceso en libertad, según detalló el periodista Carlos Jiménez.

El neurólogo José Raúl Guerra fue asesinado a disparos el pasado 2 de septiembre en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon cuando el neurólogo conducía por la avenida División del Norte, muriendo al instante y chocando dos automóviles.

El mismo día del asesinato detuvieron a dos presuntos agresores, y fue asegura la motocicleta presuntamente involucrada en el crimen.

Al ser detenidos, los sospechosos dijeron conocer del crimen, pero que la motocicleta era de un vecino. Los sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y liberados este sábado.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios