Una de los grandes dolores de cabeza de las amas de casa es la limpieza de la cocina, sobre todo porque en esta área de la casa es donde más se acumula la suciedad y la grasa, debido a que todos los días se preparan los alimentos que se consumen y por consiguiente hay que limpiar y lavar todo.
Por fortuna existen una buena cantidad de tips o trucos que puedes utilizar para ayudarte a mantener tu cocina limpia de manera sencilla, sin necesidad de desgastarse hasta el cansancio limpiando paredes, estufa o pisos.
Por lo que si quieres utilizar un limpiador efectivo contra toda esa grasa y suciedad de raíz, no hay nada menos que el agua y el vinagre, solo necesitas mezclar una taza de vinagre y una taza de agua muy caliente en un atomizar y rocíala en tu cocina, déjala actuar por unos minutos y después limpia con jabón y verás que la suciedad desaparece.
Otra manera es aprovechando las cáscaras de algunos cítricos como de limón, naranja, pomela, mandarina o lima, viértelas en un frasco, agrega vinagre de manzana o blanco y esencia de limón, déjalos reposar por unos diez días, después desecha las cáscaras y utiliza el líquido y listo para empezar a limpiar tu cocina.