abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2021 | 102 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (Agencias)

El rock and roll y el Festival de Avándaro en 1971 fue lo que unió a Alex Lora y Chela en una historia de amor que ha durado 50 años, la cual pretenden plasmar en una serie documental que contará todas las travesías que han pasado y los ha unido cada vez más.

“Estamos pensando en hacer una docuserie, estamos trabajando en eso, porque es una historia que no puede quedarse ahí, es una historia que hay que contarla, porque me atrevo a decir, que ha sido una relación positiva, es una carrera que hemos labrado juntos”, expuso Chela Lora sobre este proyecto.

La pareja, que tiene 50 años de haber sido flechados por el amor, nueve de novios y 41 de estar casados, enfatizó que el rock ha sido el lazo que le ha dado fortaleza a su matrimonio, uno que ha atravesado por diversos problemas y que han sabido superar a su manera.

“Hemos sido muy felices, cada año festejamos el día que nos conocimos, nuestro día de novios, nos casamos en el ochenta y de ahí empezamos a festejar el once de septiembre como el día de los novios y nosotros siempre nos hemos tratados así y creo que ese el éxito de nuestro matrimonio”, indicó Lora.

En el marco del festejo de su aniversario de novios, se les entregó un reconocimiento en el Hipódromo de las Américas y aprovecharon el momento para promocionar la gira que están realizando por Estados Unidos, mientras que en México tienen programado el 23 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Comentarios