Arnulfo Mata Huerta.-
En verdad que el torneo juvenil de beisbol que tiene en marcha el Distrito 6 de pequeñas Ligas, con sede en la zona centro de Tamaulipas, está resultando mucho mejor de lo que se esperaba.
Los seis equipos que se dieron de alta le están poniendo sabor a la competencia.
En el pitcheo y bateo predomina la calidad.
Pero al terminar el sábado por la tarde la segunda jornada, la novena Aguayo Junior es líder con par de victorias sin derrota.
Precisamente el equipo del Profe Javier Saldaña le ganó 13-9 al representativo del ejido Otilio Montaño y con este triunfo encabeza la competencia.
En tanto Dodgers se pone con uno ganado y cero perdidos, luego de su triunfo conseguido el viernes pasado ante Red Sox con pizarra de siete-una, juego que se desarrolló en el Praxedis Balboa.
Por su parte, Cachorros del ejido Esfuerzo del Campesino y Bravos de la Liga Universitaria con un triunfo y una derrota.
Y es que Cachorros sorpresivamente el sábado derrotaron 5-2 a la tribu en juego cargado de emociones.
Y en otro resultado tenemos que Aguayo Junior le ganó 13-9 a Otilio Montaño.
Esta doble jornada tuvo como escenario el campo deportivo del ejido La San Juana y sancionado con la presencia del director del torneo Oscar Urbina Vázquez.
La tercera llamada será para este próximo sábado y el miércoles venidero se dará a conocer cómo se arma el programa de juegos.