Rubén Jasso.-
Mostrando un futbol práctico y vertical, el Deportivo Esqueda venció sin muchos problemas a Bull Pack por marcador de 3-0 en actividad de la Liga Femenil Colhter-Mainero que se juega los fines de semana.
El conjunto rosa viene peleando la cima en la tabla general de esta competencia desde hace varias jornadas y lo volvió a demostrar frente a Bull Pack, haciendo tres goles y cerrando espacios a la defensiva para evitar sorpresas del rival.
Además, el Deportivo Esqueda tiene entre sus filas a jugadoras de experiencia y oficio en el balompié, siendo uno de los equipos a vencer dentro del torneo de la categoría femenil.
Los goles del triunfo fueron obra de Maricarmen Guerrero en dos ocasiones, además del tanto que aportó Cristina Ramírez.
Por su parte, Bull Pack trató de aguantar hasta donde le fue posible pero la insistencia del conjunto rosa fue tanta, que finalmente logró tres anotaciones para llevarse también las tres unidades.
El trabajo arbitral corrió a cargo de Édgar Quiñones, quien cumplió una buena labor.
Por otra parte, los equipos Colhter Mom y Mamis FC protagonizaron un partido muy intenso, aunque terminarían dividiendo puntos al empatar sin goles, destacando el trabajo de la portera Alma Terán de las primeras en mención al tapar varios remates con etiqueta de gol.
El equipo Colhter Mom llegaba necesitado del triunfo debido a que ha batallado para sumar unidades y aunque dio un buen partido, finalmente se marchó con el empate y un punto.
Por su parte, Mamis FC intentaron llegar y buscar espacios, pero la portera Alma Terán se fajó bajo los tres postes y evitó la caída de su marco en varias ocasiones para que finalizara el encuentro sin anotaciones.