Grupo de personas evita que juego mecánico caiga y provocara tragedia

Después de que una valiente persona decidiera agarrarlo para ejercer fuerza y evitar que se viniera abajo, al menos una decena se le une

0
152
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Sin duda los juegos mecánicos están diseñados, en su mayoría, para los amantes de la adrenalina, y aunque estos suelen ser creados por personas expertas, es posible que con el uso se deterioren y representen un riesgo para quien los usa.

Tal fue el caso de un video que se ha hecho viral en el que un grupo de personas evitaron que un juego de feria se viniera abajo lleno de gente. Imágenes que suman más de un millón de likes en TikTok, y es que son la prueba de que la unión hace la fuerza.

Las imágenes fueron compartidas por el usuario @javiersanz2, y podemos ver como en una feria común y corriente en Estados Unidos, un juego mecánico comienza a tambalearse en pleno funcionamiento y lleno de personas.

Después de que una valiente persona decidiera agarrarlo para ejercer fuerza y evitar que se viniera abajo, al menos una decena se le une, evitando una tragedia que pudo costar la vida de mucha gente.

Imágenes como esta sin lugar a dudas nos dejan lecciones de vida valiosas y nos demuestran que siempre hay personas dispuestas a ayudar, y más allá, arriesgando su vida con tal de proteger a quienes aman, pues probablemente, muchos de los que evitaron que el juego se viniera abajo estaban esperando a personas que estaban arriba.

¿Qué hubieras hecho tú en esta situación?

https://www.tiktok.com/@javiersanz2/video/6983430691174239494?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_video_id=6983430691174239494&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariomx.com/2021/09/07/bebe-es-rescatado-durante-inundaciones-en-ecatepec/