Arnulfo Mata Huerta.-
Pitbull Victoria es un equipo juvenil que se presenta en el Torneo de los Barrios y como la escuadra enlista a nuevos valores en el deporte ráfaga pues es favorito, lo comentamos desde estos momentos de ser finalista y con posibilidades de coronar con éxito esta campaña.
Para muestra basta un botón, reza conocido refrán, porque en su primera salida a la duela del «Manuel Raga» superaron a los Jabalíes con foja de 68-57, eso sí, en un partido en el que ofensivos y defensivos hicieron lo mejor de su juego.
Curiosamente Jabalíes dominaba las acciones, pero por cerrado marcador porque al término del medio tiempo el Box Score señalaba ganador a los Pitbull por 20-14.
La dupla Flores-Lumbreras repartieron bien su juego registrando once puntos por cabeza para ser la base de la victoria.
Pero también el juego talentoso de Rocha se dejó ver con ocho valiosos puntos.
Por parte de los Jabalíes que jugaron con reducido plantel aun así entre los presentes que sobresalieron bajo el tablero señalamos a Adrián Razo con 20 puntos, seguido por Francisco Zúñiga con 15 puntos por 12 de Adrián Figueroa.
En otros resultados de la jornada dominical que fueron proporcionados por el coordinador del torneo Martin Salvador López Tirado, los Coyotes ganaron 49-44 a Dinolocos; Titanes 72-62 a Descongelados; Troyanos 58-33 a Selección Juvenil 16 y menores, Neupana 33-32 a Tecnotoner.