LOS ÁNGELES, California, septiembre 7 (Agencias)
La vida amorosa de la cantante Miley Cyrus siempre ha sido controversial y hace dos años la polémica llegó a su punto más alto cuando, tras diez años de noviazgo y nueve meses de casados, la famosa se separó del actor Liam Hemsworth.
Fue justamente ese evento en la vida de la famosa uno de los más dolorosos y complicados, y es que además de su rompimiento, la granja que tenía en Los Ángeles se vio afectada por los incendios que azotaron California durante ese año.
Y aunque Cyrus nunca habló abiertamente de sus emociones en ese entonces, sus fans pudieron notar que no todo estaba bien con ella a través de sus publicaciones en redes sociales, así como en las presentaciones que tuvo durante el 2019 y el 2020. Sin embargo, en días recientes por fin rompió el silencio.
En medio de un concierto que ofreció en el festival Bottlerock de Napa, Miley no dudó en desahogarse con el público acerca de esta cadena de desafortunados acontecimientos y decidió compartir con su público cómo se ha sentido recientemente, esto después de cantar el tema “Maybe” de Janis Joplin.
“Esta canción me recuerda todos los cambios que he ido experimentando en mi vida, todas esas cosas que había perdido pero que de alguna forma he acabado recuperando, sin saber a ciencia cierta si las quería o necesitaba de vuelta. Aunque a veces siento que tenemos que empezar de cero, como cuando se incendió mi casa y tuvimos que reconstruirla desde los cimientos”, dijo.
Por otra parte, y sin mencionar a alguien especifico, la cantante expresó que: “pensaba que moriría si no tenía pareja, si no tenía a alguien que me besara todas las noches. Ese parecía ser mi propósito antes de que llegara el covid, pero ahora tengo un nuevo propósito, y es asegurarme de que el pegamento de mi vida sea la música, porque es lo que me mantiene fuerte en los peores momentos”.