abril 26, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2021 | 104 vistas

Rubén Jasso.-

Una vez que han llevado a cabo los arreglos necesarios en su nueva casa, los luchadores de esta Capital dieron a conocer que este próximo sábado realizarán una función a puerta cerrada debido a las restricciones que imperan por parte de las autoridades de Salud con el objetivo de reducir los contagios por covid-19.

Al respecto, el luchador Fuego Latino comentó que en punto de las cuatro de la tarde se llevará a cabo una rueda de prensa para dar a conocer el Club de Lucha Libre Indestructibles (CLLI) y posteriormente se realizarán varias contiendas en la nueva casa ubicada en 13 y 14 Ceros Guerrero, en la Colonia Tamaulipas.

El experimentado luchador agregó que este proyecto del Club de Lucha había surgido desde hace tiempo, pero por razones de la pandemia y otras circunstancias no había sido posible presentarlo ante los medios.

Cabe recordar que luego de salir del Gimnasio José Sulaimán que fue la “casa guerrera” por mucho tiempo, se dieron a la tarea de rebautizar la agrupación y llevar el nombre de Los Indestructibles, conformando también el CLLI.

Además de Fuego Latino, otros gladiadores de experiencia que estarán regresando al escenario luchístico son, Black Power, Stroker, Corazón Sagrado, Eclipse, Violencia Extrema, Hijo de la Muerte, Susto y Coco Loco.

Además, estarán debutando los nuevos valores como Chacho, Chicho y Chencho, quienes se hacen llamar los Marranitos, así como Black Power Jr. y otros exponentes, al igual que la nueva generación de réferis como es el caso de Pocoyo y Enoc.

Y aunque no habrá público por las razones ya conocidas, se estaría ofreciendo la opción a los aficionados de seguir las acciones sobre el cuadrilátero a través de una transmisión por las redes sociales.

Comentarios