abril 16, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2021 | 329 vistas

Redacción ED

Cd. Victoria, Tam.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca concretó ajustes en algunas áreas de la administración estatal y entregó nombramientos a nuevos titulares de la Subsecretaría de Bienestar Social y Subsecretaría de Derechos Humanos y Articulación Social de la Secretaría de Bienestar Social; Subsecretaría de Ingresos, Subsecretaría de Egresos y Unidad de Entidad y Fideicomisos de la Secretaría de Finanzas; además de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración.

La Subsecretaría de Bienestar Social (Sebien) recae en Arturo Soto Alemán, quien fuera diputado local y ex sub secretario de Finanzas.

Como subsecretario de Derechos Humanos y Articulación Social de esa misma dependencia fue designado el ex candidato a la alcaldía de Altamira, Ciro Hernández Arteaga

En tanto que el mandatario tamaulipeco nombró a Edgar Medina Bernal, como Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas. Carlos Valdés Suárez, designado Subsecretario de Ingresos en esa misma Secretaría.

A la Unidad de Entidad y Fideicomisos de la Secretaría de Finanzas llega Carlota de León Posada, y en la Dirección General de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración fue nombrada Patricia Mireya Saldívar Cano.

Comentarios