abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 8, 2021 | 83 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (Agencias)

El cantante de regional mexicano Vicente Fernández cumplió 30 días hospitalizado el pasado lunes, tiempo en el que ha mantenido en angustia a su familia, fans y a los medios de comunicación del país.

Fue el pasado seis de septiembre que la familia del intérprete compartió un comunicado en donde se detallaron cuestiones de su estado de salud destacando que, gracias a Dios y los médicos que lo atienden, el llamado “Charro de Huentitán” se mantiene estable por lo que se espera una mejoría.

“A nombre de la Familia Fernández y de sus médicos, agradecemos que sigan al pendiente de la salud del señor Vicente Fernández. Hoy seis de septiembre de 2021, cursando 30 días de estancia intrahospitalaria. En forma general se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad”, se pudo leer en el documento publicado.

También se indicó que el cantante continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica y que “está despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía”.

Comentarios