abril 20, 2024
Publicidad

Elotero se cae y pierde su mercancía en avenida inclinada

septiembre 9, 2021 | 269 vistas

Lo que parecía ser un día común terminó siendo una tragedia para un hombre que vende elote, ya que cuando pasaba por una avenida inclinada, no pudo subir su triciclo y cayó con todo y mercancía.

El accidente fue capturado por una cámara de seguridad de la colonia Altamira de la ciudad de Monterrey, cuando el elotero iba pasando por una subida lo que le complicó subir por el camino, provocándole que el triciclo donde venía el elote caliente retrocediera y le cayera encima.

Ante la pérdida de la mercancía y las quemaduras que sufrió, una usuaria de Facebook hizo público el incidente para pedir ayuda y apoyarlo económicamente, ya que su salud física se vio afectada y también para ayudarlo con la pérdida de los elotes, por lo que pidió que la apoyaran para encontrar al hombre.

Por su parte, la hija del elotero vía Facebook agradeció el apoyo que le ofrecieron los usuarios de la red social, y con una foto de su padre como publicación se pudo ver que el elotero se lastimó parte de su brazo izquierdo y rodilla derecha.

Comentarios