abril 19, 2024
Publicidad

Habrá manifestación en el Hospital Civil de Madero

septiembre 9, 2021 | 120 vistas

Juan Hernández/El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tam.- Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUTSPET), llevarán a cabo una protesta pacífica al exterior del hospital Civil de Ciudad Madero, para exigir la renuncia de la dirigente de esta agrupación.

Armando Trejo Moreno, representante de la organización “Unidad y Fortaleza” explicó que dicha manifestación se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre, día en el que también se conmemoran dos años de haber levantado la voz contra la dirigente Blanca Valles que lleva más de 20 años liderando el sindicato.
“Es necesario que se mejoren las condiciones laborales, que haya democracia sindical para que sean libres de elegir a sus dirigentes”, citó.

PROTESTA PACÍFICA
Reiteró que la protesta será de manera pacífica para que sean escuchados por parte del estado, a las afueras del referido centro hospitalario.
Mencionó que actualmente son 14 mil agremiados en el estado de los cuales poco más de la mitad pertenecen al área de salud, poderes del estado y Conalep-Cobat.
Trejo Moreno, señaló que a esta manifestación se unirán los trabajadores de Reynosa, Rio Bravo, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y Ciudad Madero.
“Vamos a manifestar libremente nuestra exigencia para que este sistema que tanto nos ha hecho daño cambié, falta personal, faltan insumos ya estamos en la punta del iceberg”, declaró.
Esta manifestación será este próximo lunes 13 de septiembre afuera del hospital Civil de Ciudad Madero.

Comentarios