Reportan avistamientos de supuestos OVNIS en playa Miramar

0
368
Reportan avistamientos de supuestos OVNIS en playa Miramar
Reportan avistamientos de supuestos OVNIS en playa Miramar
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En redes sociales circulan un par de fotografías en las que presuntamente fue captado un avistamiento de OVNIS en la playa Miramar.

Dichas imágenes han causado un gran revuelo entre los habitantes del sur del estado pues este supuesto avistamiento refuerza la leyenda urbana en la que se dice que esta región del país está protegida por extraterrestres y que incluso, hay una base alienígena cerca de esta zona del Golfo de México.

Al momento no se ha especificado la fecha exacta en la que ocurrió el supuesto avistamiento de OVNIS, sin embargo, se asegura que el avistamiento tuvo lugar en los alrededores de la Playa Miramar a plena luz del día.

Según reportan usuario de redes sociales, estos aparentes objetos voladores metálicos con forma de platillo, fueron captados muy cerca de las Escolleras Miramar, justo en el lugar en el que se encuentra el conocido faro.

Según se puede apreciar en las imágenes, estos eventos ocurrieron en momentos diferentes, por lo que estos avistamientos podrían tratarse de objetos voladores diferentes e independientes, sin embargo, estos avistamientos han dividido la opinión de los internautas y se abrió un intenso debate.

¿El sur es protegido por OVNIS?

Durante muchos años ha existido una leyenda urbana en Tamaulipas en la que se asegura que la costa del Golfo de México está protegida por los extraterrestres, además, se asegura que existe una base alienígena cerca de Tampico, Ciudad Madero y Miramar, no obstante, algunos pobladores de la región aseguran que dicha base es la encargada de proteger las costas tamaulipecas de cualquier ciclón que amenace esta zona costera.

Cabe mencionar que esta teoría nunca ha sido confirmada, sin embargo, en cada temporada de ciclones estas versiones forman parte de la conversación en esta región, además, esta historia urbana ha servido como un atractivo turístico pues atrae a cientos de entusiastas del fenómeno OVNI para tratar de documentar un avistamiento de naves extraterrestres.

Como es evidente, esta no es la primera vez que se reportan este tipo de supuestos avistamientos OVNIS en esta región pues existen múltiples registros de casos anteriores en los que se han captado supuestas naves extraterrestres sobrevolando en las aguas de esta región del país.

 

Te puede interesar:

https://eldiariomx.com/2020/05/04/madero-donde-creen-que-los-ovnis-los-protegen/

Con información de: elheraldodeméxico.com