marzo 28, 2024
Publicidad

Vinculan a Luis Romo como posible refuerzo del Porto

septiembre 9, 2021 | 89 vistas

El mediocampista mexicano Luis Romo, es uno de varios futbolistas nacionales que han sido vinculados con el futbol europeo gracias a sus grandes actuaciones con Cruz Azul, donde fue fundamental para ganar el título en el Guardianes 2021.

Su actuación le valió formar parte de la selección sub 23 que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde también atrajo la atención de múltiples clubes europeos.

Según información del diario portugués O Jogo, el Porto estaría interesado en contar con los servicios del mediocampista de 26 años para juntarlo con su compatriota Jesús ‘Tecatito’ Corona y tratar de competir en la Primeira Liga.

Hasta el momento, el interés no ha traspasado la categoría de rumor, e incluso algunos medios mexicanos niegan que haya existido un acercamiento entre los ‘dragones’ y la directiva de Cruz Azul.

Incluso se llegó a especular la existencia de un interés por parte de equipos españoles durante el verano, particularmente Getafe y Celta de Vigo, que aparentemente no cumplieron las pretensiones económicas del equipo ‘cementero’.

La edad podría convertirse en factor importante para consolidar o derribar cualquier interés por parte de clubes europeos, ya que con 26 años, y el precio que le ha impuesto Cruz Azul pueden impedir su migración.

Comentarios