abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2021 | 150 vistas

El actor que interpreta al superhéroe “Aquaman”, Jason Momoa publicó dos fotos en su cuenta de Instagram: una del antiguo traje y una del nuevo atuendo que usará el superhéroe en la nueva película “Aquaman y el Reino perdido”.

La publicación del actor fue acompañada de la descripción: “Segunda ronda. Nuevo Traje. Más acción. #aquaman Aloha”. Este nuevo atuendo cambia los colores verde y dorado por el negro y azul.

De igual manera se quitaron los guantes y se cambiaron las botas por unas más estilizadas. La primera entrega de esta franquicia de DC Comics se estrenó en diciembre de 2018 y fue recibida con críticas mixtas aunque al público le gustó.

En Rotten Tomatoes, la crítica le dio un 65 por ciento a la cinta mientras que el público le dio un 74 por ciento. Estas puntuaciones no cambiaron el hecho de que la película fue un gran éxito en taquilla, recaudando más de mil millones de dólares a nivel mundial, lo que demostró una gran aceptación.

Esta segunda entrega de “Aquaman” llegará a los cines estadounidenses el 16 de diciembre de 2022, siendo el único país que cuenta con una fecha de estreno exacta. Esta cinta verá regresar a Momoa en el rol protagónico y también regresarán Amber Heard y Dolph Lundgren, entre otros.

De igual manera, James Wan vuelve como director en esta cinta; en el guion hubo mano del mismo Momoa y de David Leslie Johnson-McGoldrick. Hay que mencionar que la película está siendo criticada por mantener a Amber Heard en el reparto a pesar de su pelea legal con Johnny Deep.

Comentarios