abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 10, 2021 | 73 vistas

Rubén Jasso.-

Dos partidos que se esperan muy intensos se estarán disputando este domingo en el campo uno de la Ampliación Bertha del Avellano al programarse las semifinales de ida del Torneo de Futbol de la Unidad Modelo, en lo que se refiere a la máxima categoría.

Cuatro equipos son los que lograron sortear verdaderos obstáculos ante rivales de gran nivel, sacando el boleto a las semifinales Lenia, Deportivo Nemo, Deportivo Martínez y Deportivo Yépez, mismos que estarán buscando avanzar a la gran final, pero solo dos podrán hacerlo.

En lo que se refiere al primer capítulo de las semifinales, Lenia eliminó al líder de la competencia La Compuerta y se mide al Deportivo Nemo que a su vez batalló para dejar fuera al Deportivo Cruz, pactándose el partido a partir de las 13:00 horas.

Mientras que en el otro duelo el cual luce muy parejo, el equipo Deportivo Martínez se estará enfrentando al cuadro del Deportivo Yépez en un verdadero choque de gigantes, el cual se pondrá en marcha a las14:00 horas.

Deportivo Martínez dejó en el camino a Farías, mientras que Deportivo Yépez llenó de “cuero” a los Contadores para colocarse en las semifinales.

Los cuatro involucrados buscarán tomar ventaja para llegar con cierta calma a los partidos de vuelta el siguiente domingo.

Comentarios