abril 19, 2024
Publicidad

Lanzan primer avance de ‘Una película de policías’

septiembre 10, 2021 | 154 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (Agencias)

El primer filme que dirige el mexicano Alonso Ruiz Palacios ya tiene tráiler, se trata de “Una película de policías”, producción que logró coronarse en el pasado Festival de Cine de Berlín y que por fin llegará a los cines del país en noviembre.

“Así como hay policías buenos hay malos”, dice una voz en off. La declaración forma parte del tráiler oficial de esta cinta que tuvo su estreno oficial el año pasado. Este es un drama de ficción e imágenes documentales que muestran lo que es ser policía en la Ciudad de México.

“Nadie en su sano juicio quiere ser policía en esta ciudad”, añade la voz de fondo mientras el actor Raúl Briones se encuentra en medio de una avenida vestido como oficial de seguridad. La historia es co-protagonizada por Mónica del Carmen, actriz de “Año bisiesto” y “A los ojos”, entre otras producciones.

La historia sigue a Teresa y Montoya, dos oficiales que van guiando al espectador dentro de la cotidianidad de un policía, desde que viste su uniforme hasta las persecuciones con delincuentes en la capital de nuestro país, una de las que cuenta con mayor índice de criminalidad, así como de corrupción.

Comentarios