La peor pesadilla de un padre ocurrió cuando mientras estaba viendo las noticias por televisión, se enteró de que sus dos hijas murieron en un accidente.
Rolando Busto es el nombre del padre, que vive en Argentina; dijo a un sitio local de noticias que mientras estaba viendo en la televisión del accidente estaba rezando para que sus hijas no estuvieran en ese auto.
Minutos después el padre de familia recibió una llamada donde le confirmaron las terribles noticias que vio en la televisión: sus hijas menores de edad habían fallecido.
Las dos estaban acompañadas por un hombre y una mujer embarazada, y regresaban de un hospital donde le hicieron un ultrasonido a esta última.
El conductor perdió el control del vehículo y se salió de la carretera, se estrelló contra una barandilla y cayó al acantilado; las menores iban en la parte de atrás y murieron en el lugar.
El conductor, de 32 años de edad y la mujer embarazada de 29 años de edad sobrevivieron, y a él lo investigan las autoridades. Como relata Meganoticias, él dijo que “se le fue el auto” porque había niebla y estaba resbaloso.