abril 23, 2024
Publicidad

Prepara Magneto celebración por 40 aniversario a lo grande

septiembre 10, 2021 | 90 vistas

La nostalgia ha sido el ingrediente principal para que grupos como Magneto regresen a la escena musical y reconecten con su público.

Ser parte de este fenómeno les permite continuar vigentes sumándose a nuevas generaciones y celebrar juntos cuatro décadas de grandes éxitos del pop.

Es Elías Cervantes uno de los integrantes de este grupo quien compartió detalles de lo que se viene para el grupo con el que ya preparan un proyecto especial para esta gran celebración.

«Tiene que haber algo especial para el 40 aniversario de Magneto y estamos trabajando para ello. No sé si sea una boiserie porque ya está muy ‘choteado’, un documental de gira también está muy visto. Queremos algo que realmente nos represente», aseguró Cervantes.

«Nos gustaría hacer algo inédito, así que estamos planeando algo padre, pero nos gustaría hacerlo bien. Entonces para hacerlo bien hay que trabajar, y estamos trabajando muy duro en ello», agregó.

Esta celebración se llevará a cabo en 2023 cuando cumplan cuatro décadas desde que debutó el grupo en la escena musical.

En cuanto a la relación con los demás miembros del grupo nos cuenta cómo ha sido estos últimos meses durante la pandemia.

«Desde diciembre que fue nuestro último concierto navideño. He estado en comunicación constantemente, muy constantemente con todos, algunos los he visto, pero la realidad es que la vibra y las intenciones de hacer las cosas y seguir trabajando juntos y afrontar este 40 aniversario. Estamos con las pilas a todo lo que da», dijo.

Comentarios