¿Rapero mexicano va por bicampeonato?

0
45
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (Agencias)

El rapero mexicano conocido como Azcino está listo para defender su campeonato dentro de la final del Freestyle Máster Series (FMS) Internacional, evento que celebrará su edición 2021 del nueve al once de septiembre en Madrid, España.

Mauricio Hernández González volverá a subirse a los escenarios en competición oficial para defender su campeonato tras su última actuación el ocho de marzo de 2020, en la que se coronó campeón del mundo de FMS tras vencer al español Chuty en la Plaza de Toros de Acho, en Lima.

En un evento de casi ocho horas de duración, los aficionados peruanos se despidieron de Aczino entre lágrimas y flores, ya que cubrieron de rosas rojas el escenario en lo que era su retirada oficial del circuito competitivo. Aunque no se ha oficializado su regreso a las batallas, el rapero será una de las voces principales.

La segunda edición de FMS Internacional, que se dividirá en tres actos y dispondrá del 60 por ciento del aforo de la Plaza Vistalegre para público, por primera vez tras la pandemia. Junto al mexicano, varios competidores procedentes de España, Argentina, México, Chile y Perú, batallarán para sucederlo.