abril 25, 2024
Publicidad

Son de María estrenó videoclip

septiembre 10, 2021 | 89 vistas

Redacción.-

La noche del miércoles la banda de rock victorense Son de María convocó a varios medios de comunicación, así como personas en general, para ser parte de la presentación oficial del videoclip del tema “Las huellas de tu amor”.

Son de María está conformado por la cantante y compositora Carla María, el músico Lalo Sagástegui en la guitarra y por Charly Gallardo en la batería. Estos tres talentosos artistas locales brindaron una musical velada previa al estreno de su video musical.

El lanzamiento de este clip se hace en el marco del lanzamiento del primer álbum de la agrupación, mismo que se encuentra disponible en diversas plataformas digitales como Spotify. El nombre de esta producción es el mismo de su primer sencillo: “Las huellas de tu amor”.

Este material cuenta con once canciones originales y tiene una duración total de 42 minutos, es así como Son de María decidió dar promoción a su álbum con el estreno del material audiovisual del tema antes mencionado.

El video ya está disponible en la página de Facebook de la banda, así como en su canal de YouTube; se trata de una producción bastante adecuada a los tiempos que se están viviendo pues se grabó en un espacio cerrado en donde solo estaban presentes los integrantes.

 

¿Ya los escuchaste?

Comentarios