abril 24, 2024
Publicidad

Atlas derrotó a Rayados; Le dio la vuelta

septiembre 11, 2021 | 100 vistas

El Atlas volvió a la senda del triunfo tras cuatro partidos sin ganar al vencer 2-1 a los Rayados de Monterrey, que perdieron el invicto en un partido donde hubo golazos, polémica y 3 goles anulados.

Un golazo de Duván Vergara en la primera parte, y después goles de Julián Quiñones y Julio Furch le dieron el triunfo a los tapatíos sobre la cancha del Estadio Jalisco donde se anularon además, 3 anotaciones.

El colombiano Vergara hizo el 1-0 apenas al minuto 13. Hizo gala de su técnica, tomó el balón, aprovechó la tibia marca atlista, se quitó a 2 y soltó el riflazo imposible para Camilo Vargas.

Los Zorros despertaron y al 15’ anotó Quiñones, pero el árbitro, Óscar Macías Romo lo anuló por fuera de lugar, y al 20’ llegó el segundo invalidado cuando Jairo Torres anotó de cabeza, y el VAR lo quitó por un fuera de lugar previo de Furch.

El tercer gol anulado en la primera parte fue para Rayados cuando al 35’, Alfonso González hizo el segundo para los Rayados, pero otra vez Macías fue ayudado por el VAR y se anuló por una mano del canterano atlista.

Ya en la segunda parte el Atlas buscó el empate y llegó al 61’, luego de un centro por derecha de Diego Barbosa, una serie de rebotes y Quiñones la mandó a guardar para poner el 1-1.

La polémica se hizo presente ya que en la primera jugada el colombiano apareció adelantado, pero se dio por buena la anotación.

El empate le dio vida al Atlas, que tuvo a un Quiñones que siguió punzante. Él mismo falló dos claras, ya que al 72’ le sacó la zaga su disparo y al 74’ falló un mano a mano contra el portero, Luis Cárdenas, en una gran jugada de Furch que el ofensivo de los Zorros voló.

Los tapatíos lograron el triunfo al 78’ por conducto de Furch, quien cabeceó dentro del área en un rebote provocado por un tiro de Brayan Garnica que desvió la zaga de Monterrey y terminó por servirle de centro al Emperador para hacer el 2-1 final.

Atlas mantuvo la ventaja y llegó a 13 puntos en el Apertura 2021, los Rayados se quedan con 11.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios