marzo 29, 2024
Publicidad

Madre de niña coreana en contra de usar stickers con rostro de su hija

septiembre 11, 2021 | 399 vistas

Todos en nuestra colección de stickers de whatsapp, tenemos y hemos enviado el tierno sticker de la famosa niña coreana, que sin duda se ha hecho muy popular en todo el mundo, aunque para muchos pudiera parecer algo chusco, la realidad es que la madre de la pequeña no piensa lo mismo.

La madre de la niña conocida como “Jinmiran” se ha mostrado en contra de que la imagen de su hija esté presente en memes o stickers de WhastApp. Según ha pedido se prohiba la difusión de las fotografías y stickers.

Ha reconocido que su fama ha sido tan grande que incluso llegó a preocuparle, debido que están usando la foto de una menor de edad en redes. Asimismo, manifestó en sus perfiles que está prohibido copiar o capturar las fotos sin permiso.

No obstante, los usuarios poco caso han hecho a la petición de la madre de Rohee.

Conforme pasan los días, más stickers y memes se crean. Basta visitar Facebook o Instagram, redes en las que páginas sobre la niña coreana abundan

La pequeña ya cuenta con contratos por el uso de su imagen en programas de televisión de Corea y otras marcas conocidas en su país de origen. Este sería el motivo por el que se muestra en contra del uso indiscriminado de las fotos de su hija.

https://www.instagram.com/p/CRTXAERMQN5/?utm_source=ig_embed&ig_rid=660250dc-9334-42bc-96de-b09e955ca3fa

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios