Cristiano Ronaldo no deja de sorprender con sus más de 36 años de edad. Su debut en esta temporada de la Premier League con el Manchester United después de 12 años de ausencia acaparó por completo las miradas a nivel mundial y esto se agravó de manera considerable, pues fiel a su estilo, este se convirtió en el MVP del partido ante el Newcastle al despacharse con un par de anotaciones.
La primera de estas llegó cerca del 47′ de la primera mitad, esto después de un juego que careció de la técnica de caracteriza al futbol inglés. Aquí, el seleccionado nacional de Portugal únicamente tuvo que estar atento para aprovechar un rebote dentro del área grande después de un tiro de Mason Greenwood que fue atajado en primera instancia por el guardameta rival.
Para la parte complementaria el Newcastle adelantó líneas y logró igualar la pizarra al minuto 55 gracias a la anotación de Javier Manquillo, quien sorprendió a David de Gea y al resto de los fanáticos que se hicieron presentes en el Old Trafford para apreciar el regreso del astro portugués.
Sin embargo, y cuando más descontrolado estaba el Manchester United, Cristiano Ronaldo volvió a aparecer para darle la victoria a los suyos en su primer compromiso de la temporada. Después de una magnífica jugada colectiva de los ‘Diablos Rojos’, el lusitano recibió el balón a las afueras del área grande y, tras recorrer con ella unos metros, venció al cancerbero a través de un fulminante zurdazo que pegó en la red contraria.
Así, con el doblete de Cristiano Ronaldo (y las posteriores anotaciones de Bruno Fernandes y Jesse Lingard), el Manchester United escaló hasta la primera posición de la tabla general con 10 unidades producto de tres victorias y un empate en este inicio de la campaña. Dicho esto, todo indica que el ‘Comandante‘ volverá a tener participación este martes cuando el conjunto inglés visite al Young Boys en duelo correspondiente a la fecha uno de la UEFA Champions League.