abril 26, 2024
Publicidad

Tigres empató de último minuto ante León

septiembre 11, 2021 | 96 vistas

Los Tigres gracias a un gol de último minuto de Luis Quiñones consiguieron un empate a 2-2 en el Estadio Universitario.

La Fiera tuvo más opciones de gol pero también falló a la hora de definir y todo quedó en la repartición de puntos en un gran duelo.

El primero en avisar con una falla increíble fue Elías Hernández y luego Thauvin le pasó algo similar al 22. Luego vinieron los descuidos que terminaron por hacer diferencia en el partido. Primero con un tiro de esquina donde William Tesillo peinó y en el segundo poste apareció Elías Hernández para el 1-0.

Tres minutos después, León aprovechó un error en la salida con Diego Reyes. Con el contragolpe franco, el balón le cayó a Ángel Mena que fusiló con disparo cruzado y logró el 2-0 que parecía una losa.

Todavía llegó un penalti para León luego de una mano de Carlos Salcedo. El encargado de cobrar fue Mena que fue intimidado por Nahuel Guzmán desde la portería. Como resultado, el mediocampista ecuatoriano falló el disparo. Tigres respondió con un golazo de Raymundo Fulgencio.

El mediocampista consiguió su primer gol en Primera División tras aprovechar un centro de Luis Quiñones. Fue un golazo gracias a que prendió el balón de primera intención.

En el segundo tiempo Luis Quiñones definió en los minutos finales con disparo cruzado, casi en el piso, para el 2-2 definitivo.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios