marzo 29, 2024
Publicidad

Accidente en la Interejidal deja 5 heridos

septiembre 12, 2021 | 593 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una familia término hospitalizada luego de sufrir un aparatoso accidente en la carretera Interejidal.

La Delegación de Tránsito Municipal en Ciudad Victoria, dio a conocer que los hechos ocurrieron en el kilómetro 12 hasta dónde se trasladaron los diferentes cuerpos de auxilio para atender a los tripulantes de una camioneta Ford Ranger.

Técnicos en urgencias médicas encargados de dar atención prehospitalaria, señalaron que entre los lesionados se encuentran tres menores de edad y 2 adultos.

Todos ellos resultaron con golpes en el cuerpo que ameritó su traslado a un hospital.

Por su parte las autoridades viales encargadas de tomar conocimiento señalaron que la familia venía procedente del Ejido Graciano Sánchez con destino a Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Presuntamente la ponchadura de uno de los neumáticos delanteros, provocó que el conductor perdiera el control y abandonara la superficie de rodamiento para enseguida empezar a dar de volteretas.

Finalmente la camioneta terminó estrellándose contra el portón de una propiedad

Automovilistas que circulaban por la zona rápidamente marcaron al 911 para reportar lo sucedido y solicitar la presencia de varias ambulancias.

En el lugar resultó con golpes menores el conductor de la camioneta.

Comentarios