abril 26, 2024
Publicidad

Gatito que cae de techo de un estadio de futbol es salvado por los aficionados

septiembre 12, 2021 | 220 vistas

Cualquier incidente puede ocurrir en un estadio. Tal fue el caso de un gatito, que prendía del techo del Hard Rock Stadium en Miami, Florida en un enfrentamiento entre los Miami Hurricanes y los Appalachian State Mountaineers de Carolina del Norte en un partido de futbol americano de la NCAA, la liga universitaria más importante del país.

Algunos aficionados, a través de redes sociales, compartieron el momento en el que el pequeño minino colgaba de la parte más alta del estadio, de lo que se dieron cuenta los asistentes del estadio y acudieron a intentar salvar al gatito, específicamente extendiendo una bandera de los Estados Unidos para que cayera sobre ella.

Cuando el gato cayó a las tribunas del Hard Rock, todo salió como lo esperaban: cayó sobre la bandera y resultó ileso gracias a la acción hecha por los fanáticos que asistieron el sábado por la noche a ver futbol.

En las imágenes posteadas en redes sociales, vemos cómo todos los aficionados, tanto locales como visitantes, festejan que el gatito haya salido bien de la maniobra, en la que peligró seriamente su vida.

Se reportó que los encargados de la maniobra fueron Craig y Kimberley Cromer, un par de abonados de temporada, quienes tomaron una bandera que siempre cuelgan del segundo nivel del estadio, y fue la misma que usaron para contener la caída del gato.

«¡Los fanáticos de @CanesFootball son salvavidas!  ¡Literalmente! Y @canesvoice puede dar juego por juego a casi cualquier cosa.», reaccionó Victor Bermúdez, quien compartió otro video en el que se puede ver la hazaña desde otro sector del estadio.

Sin lugar a duda que siempre hay la oportunidad de ayudar a alguien más, ya sea una persona que necesita ayuda, o un tierno gatito que está intentando una peligrosa maniobra que ponga en juego una de sus siete vidas.

No obstante quedó la duda en muchos, sobre si alguien adoptó al gatito, lo dejaron en el estadio o lo entregaron a las autoridades.

El encuentro lo ganaron los locales 25 contra 23 puntos; pero sin lugar a dudas, el partido quedará marcado por la gran acción de su tribuna, gracias a sus aficionados.

https://www.facebook.com/watch/?v=1170654316775248&t=0

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/09/12/pide-matrimonio-a-su-novia-despues-de-que-ella-se-aplicara-vacuna-anticovid/

Comentarios