abril 25, 2024
Publicidad

Hombre es detenido por apuñalar a cinco personas, en Italia

septiembre 12, 2021 | 146 vistas

Un hombre fue arrestado anoche, en Rímini, Italia, tras acuchillar a cinco personas, incluido un niño de seis años que se encuentra muy grave, a las que atacó cuando se le pidió que mostrase el billete del autobús de línea en el que viajaba, informan medios locales.

El hombre detenido es un somalí de 26 años, que viajaba sin billete y cuando dos inspectoras le pidieron que lo exhibiese, se abalanzó sobre ellas y los hirió, a una en el cuello y a otra en el hombro, mientras gritaba frases sin sentido.

El conductor después abrió la puerta del autobús y escapó hasta el paseo marítimo, donde amenazó a varios automovilistas e hirió a otras tres personas, incluido el niño, de 6 años, también en el cuello y que llegó en condiciones muy graves al Hospital de Enfermos de Rímini.

Tras una larga huida, finalmente fue arrestado, acusado de intento de asesinato, lesiones y robo, según las mismas fuentes.

Después de las primeras investigaciones, no han aparecido elementos que vinculen al detenido, sin antecedentes, con ambientes terroristas o extremistas, y ahora se intenta conocer el móvil del atacante.

El hombre, que vivía en una instalación de la Cruz Roja, había manifestado una personalidad violenta y agresiva, según algunos testigos, y no se descarta que estuviera bajo los efectos de las drogas cuando sucedieron los hechos.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/09/12/pequena-de-4-anos-fallece-horas-despues-de-dar-positivo-a-covid-19/

Comentarios