Miguel Díaz/ El Sol de Tampico.-
Altamira, Tam.- Un vigilante de una empresa privada fue atropellado y muerto sobre la avenida de la Industria la mañana se este lunes a la altura del acceso al fraccionamiento Los Encinos, por un vehículo cuyo conductor al ver la magnitud de los hechos se dio a la fuga.
En base al informe de la autoridad de Tránsito de Altamira, el accidente se registró a las 06:30 horas y el cuerpo de infortunado trabajador de vigilancia privada quedó tendido en el carril de alta en dirección de norte a sur.
El ahora occiso tenía una edad aproximada entre los 20 y 25 años de edad y aún portaba el uniforme de la empresa para la cual labora, quedando el cuerpo tendido boca bajo y su cabeza en dirección al norte.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de tránsito de Altamira quiénes fueron los primeros en llegar y acordonaron el área, posteriormente elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y de cualquier evidencia que ayude a identificar a la unidad motriz responsable.